en la variedad

Está el gusto

Nuestra cafetería es un espacio ideal para empezar el día con un buen desayuno, o darte una buena merienda a media tarde, al gusto de cada uno.

Disfruta en tus desayunos o meriendas de algo salado como unas tostadas de jamón con aceite ó tomate y sal, raciones de tortilla y hasta unos huevos fritos con pan. Si eres más de dulces tenemos también tostadas de mantequilla y mermelada, croissants a la plancha, gofres de nata + chocolate y diferentes tipos de tartas y bollería.

Todo ello puedes acompañarlo de un buen zumo natural para obtener toda la vitamina que necesitas, y saborear nuestro sublime café que te ayudará a regenerar energías para continuar la jornada ¡con las pilas cargadas y un buen sabor de boca!

Antes de las comidas o de las cenas podrás disfrutar de nuestra amplia carta de vinos, con muy buenas referencias sobre todo en vinos de nuestra tierra de El Bierzo. Contamos con una amplia gama de rosados, tintos, jóvenes, reservas, godellos…., con los que podrás cautivar tus sentidos junto a nuestros suculentos y variados pinchos y aperitivos elaborados con el toque de nuestra cocina creativa. ¡Haz tu maridaje perfecto!

Si eres tan inconformista como nosotros te esperamos.

MÁS ESPACIOS