Todo a tu gusto

Don Jaime es un establecimiento con espacios diferentes donde distrutar de un vino con su pincho, de una merienda, de un desayuno o de una comida o cena, pero siempre atendido por un equipo de profesionales que disfrutan de su trabajo.

Aprovecha tu tiempo

Cafetería

Si necesitas darte un respiro, nosotros te hacemos hueco, sea cual sea la hora del día, no importa si vienes solo o si lo haces acompañado. En Don Jaime tenemos lo que estás buscando, tanto si buscas un rato de tranquilidad dejándote llevar por el sabor especial de uno de los cafés de nuestra amplia carta, como si lo que buscas es un momento de diversión con tus amigos.

Degusta con nosotros

Comedor

Nos gusta pensar que la cocina es una fábrica de sabores por eso en Don Jaime llevamos el concepto de cocina creativa a su máxima expresión. Pásate por nuestro comedor y descubre el poder de la fusión de sabores, platos y culturas, en una carta que te sorprenderá por su diversidad. Toda una explosión de creatividad y sabor en un espacio al que estamos seguro que te gustará regresar.

Durante todo el año

Terrazas

En Don Jaime lo que buscamos es tu comodidad, por eso te ofrecemos diferentes zonas en las que poder pasar una velada amena, sea cual sea la época del año. Contamos con dos terrazas, una para esos instantes primaverales, y otra para cuando el tiempo no acompaña. Ya sabes, empieza la mañana con un rico desayuno, disfruta de un agradable pincho o siéntate con nosotros para una agradable comida. Don Jaime está abierto para ti en cualquier momento.

Echa un ojo